En menos de 2 horas, registran 2 asaltos en farmacias de la ciudad de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Tras el asalto a una farmacia de La Paz, el maleante logró llevarse 2,000 pesos; es el segundo incidente en menos de 2 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:30 horas de este viernes, se reportó a los números de emergencia un asalto a mano armada en la capital de Baja California Sur, donde el sujeto logró llevarse alrededor de 2,000 pesos; este es el segundo robo a una sucursal, en menos de 2 horas.

Según los primeros informes, los hechos se originaron en una sucursal de la farmacia Yza, ubicada en el inmediaciones de las calles Padre Kino y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos.

Apenas una hora antes se había registrado otro asalto en una sucursal de la farmacia Benavides, en bulevar 5 de Febrero yAltamirano; el hecho generó una movilización de unidades de seguridad y emergencia, además una empleada presentó crisis nerviosa.

Foto: El Zalate Noticias

El pasado fin de semana se exhibieron al menos 4 asaltos en la capital del estado; uno de ellos en una pizzería del malecón de La Paz, en un oxxo y en una farmacia similares; estos casos fueron señalados como “hechos aislados” por parte del director de Seguridad Pública Municipal, Eladio Amaya Muñiz.

Tras llegar al sitio, elementos policíacos se entrevistaron con los afectados y procedieron a asegurar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes; pese al operativo implementado en la zona, no se dio con el presunto responsable.

Con información de Alejandro Patrón/ El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×