En menos de 24 horas se registran tres asaltos a tiendas Oxxo en La Paz

El monto total de lo robado fueron 5,000 pesos y 18 latas de cerveza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos de 24 horas se registraron tres asaltos a tiendas Oxxo en La Paz, con un monto total robado de 5,000 pesos y 18 latas de cerveza, de acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal.

El primero ocurrió el sábado a las 5:55 horas, en la sucursal ubicada sobre bulevar Padre Eusebio Kino y Antonio Rosales, en donde de acuerdo con la versión del empleado, identificado como Roberto Padilla Peña, de 18 años de edad, un hombre, a bordo de una motocicleta, llegó con una escuadra, y lo amenazó para que entregara todo el efectivo.

“Dame unos cigarros y el dinero que tengas en la caja, si no te carga la chingada”, relató el trabajador, quien tuvo que dar 2,000 pesos . La Policía llegó momento después, sin embargo, no lograron su localización.

El segundo asalto se dio a las 6:40 horas del sábado, en las calles Colima y Yucatán, en el que un sujeto le gritó a la empleada, de nombre Susana Álvarez, de 21 años de edad: “Tírate al suelo esto es un asalto”. El hecho atemorizó a la mujer, quien le entregó la cantidad de 3,000 pesos, que tenía en su caja registradora, así como una cajetilla de cigarros Malboro

El último atraco se suscitó en la tienda Oxxo ubicada en las calles de  Forjadores y Oro, en donde alrededor de 7 personas del sexo masculino, entraron a la tienda, y se llevaron 18 latas de cerveza, marca Tecate, según informó el encargado del negocio, de nombre Filiberto Solís Cerda, de 44 años de edad; ahí tampoco hubo detenidos.


Comparte esta noticia en:
×