En menos de 8 horas, Municipio de La Paz recula 2 veces: Rangel otra vez es de un sentido

Una vez más, se aplica un cambio a la circulación en la calle Rangel en la ciudad de La Paz; Autoridades aún no emiten un comunicado oficial al respecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocas horas de que la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) anunciará el cambio de sentido sobre la calle Rangel en la ciudad de La Paz, misma que es usada para la construcción de la nueva ciclovía, se anunció que calle regresará a un solo sentido, motivo por el cual se colocaron a agentes de seguridad en la zona. 

Fue durante la tarde de este viernes cuando la corporación había informado que se aplicaría el doble sentido a la corporación, restando el cajón de estacionamiento, lo que provocó un evidente disgusto entre los vecinos de la zona. 

“A partir de este viernes 12 de julio se ampliará el doble sentido de circulación de la calle Rangel, en el tramo que va de Colima a Nayarit”, detalló, acompañando el texto con una imagen que mostraba un croquis de la medida y algunos puntos a considerar.

La publicación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz salió minutos antes de las 12:30 horas, no obstante, a poco más de una hora fue eliminada de la página de Facebook

No obstante, varios ciudadanos de la capital de Baja California Sur lograron compartirlo en sus redes sociales, incluso uno de ellos argumentó que le gustaba ir al malecón paceño por medio de esta vía. 

Tras eliminar la publicación y varios incidentes viales en el área, Tránsito Municipal de La Paz no ha emitido ningún comunicado confirmando o negando el cambio de sentido, no obstante, residentes del área aseguran que dicha modificación (al doble sentido vehicular) no será aplicada. 

De igual forma, autoridades del Ayuntamiento de La Paz permanecen sin aclarar la situación, lo que ha causado confusión entre los conductores e incluso algunos accidentes o casi choques entre quienes utilizan dicha vialidad.


Comparte esta noticia en:
×