En mes y medio ya no habrá un solo hueco en La Paz: Gobernador de BCS anuncia programa de bacheo

imagen ilustrativa
El Gobernador de BCS anunció un programa de bacheo, con el cual pretende eliminar este problema en La Paz en mes y medio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el banderazo del programa Tu Bienestar Nos Une en La Paz, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer que se llevará a cabo un programa integral de bacheo, con el que pretenden erradicar este problema en mes y medio. 

“Le voy a pedir al de Obras Públicas, al del municipio, al de SAPA (Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz) y al compañero de la Junta local de Caminos se vuelvan a reunir para cuadricular la ciudad y ver de qué manera vamos a entrarle a un programa integral de bacheo en La Paz, que no quede un solo hueco en un mes, mes y medio“, aseguró Castro Cosío. 

Antes de esto, comentó el Ejecutivo Estatal que se pavimentaran diversas calles como Forjadores y Las Garzas, las cuales considera intransitables. 

“Vamos a pavimentar Forjadores, Las Garzas que no se puede transitar y por supuesto vamos a hacer en la Ladrillera, la calle del Tecnológico que tiene 1,000 años (sic) pidiéndolo la gente; todo eso vamos a empezar ya (…) y también la Márquez de León que está intransitable”, informó el Gobernador. 


Comparte esta noticia en:
×