En México hay 2 de los mejores hoteles del mundo, y uno está en BCS, según TripAdvisor

The Resort at Pedregal (Foto: Forbes)
Los hoteles mexicanos fueron reconocidos en el Travellers' Choices 2019, uno de ellos se localiza en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la opinión de millones de usuarios, TripAdvisor realizó un listado de los 25 mejores hoteles del mundo, mismos que fueron reconocidos con el Travellers’ Choice 2019; entre ellos uno se ubica en Baja California Sur.

En el listado de la plataforma digital aparecen 2 hoteles mexicanos, propiedades que fueron destacadas con base en las opiniones escritas por los usuarios a nivel global. El primero de ellos se ubica en Los Cabos.

The Resort at Pedregal de Cabo San Lucas se localizó en la posición 7 del listado, por arriba de Belmond Palacio Nazarenas en Cuzco, Perú y por debajo de French Quarter Inn de Charleston, Carolina del Sur.

La propiedad en territorio sudcaliforniano cuenta con 110 habitaciones con terraza y piscina privada, mismo que se encuentra en la lista de los hoteles con Servicio Excepcional.

Mientras que, el segundo hotel mexicano es Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, el cual se posiciona por arriba de Valle D’incanto Midscale Hotel, Gramado, Brasil y Nayara Spring, La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. Esta propiedad también ocupa el cuarto lugar en la categoría de hoteles de lujo, mismo que ofrece 129 suites.

Otro de los hoteles que mexicanos que fue reconocido en los Travellers’ Choice 2019 fue Grand Velas Los Cabos de San José del Cabo, dentro de los hoteles All Inclusive, en el listado también están Grand Velas Rivera Nayarit, Nuevo Vallarta; Le Blanc Spa Resort, Cancún; Beloved Playa Mujeres; Excellence Rivrera Cancún; Puerto Morelos y Playa Mujeres.

Con información de Forbes México


Comparte esta noticia en:
×