“En mi casa, sobrevuelan drones grabando”: Alcaldesa de La Paz sobre su seguridad y de su familia

La Alcaldesa de La Paz, advirtió que se hará “lo conducente” hacia quienes resulten responsables por los drones que graban sobre su domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, compartió su preocupación sobre su seguridad y la de su familia, ya que argumentó sobre su casa vuelan drones y graban, cuestión que calificó como alarmante, porque sus hijos juegan en ese lugar.  

“Amigas y amigos, en el patio de mi casa juegan Emilia y Betito todos los días, hemos notado drones sobrevolando mi domicilio grabando. Mi seguridad y la de mi familia es prioridad y haremos lo conducente. ¡Ánimo palomilla!”, escribió la Alcaldesa. 

No dio más detalles al respecto; sin embargo, en otras entrevistas para medios de comunicación, ya había comentado que sobre su hogar —siendo este de índole privado— sobrevolaban drones, sin motivo aparente.  

No obstante, hoy, la Edil hace mención de que su familia, es decir, sus 2 hijos están inmiscuidos, por lo que hace la advertencia, “de que su familia es primero” por tanto, “haremos lo conducente” y culminó con un mensaje de ánimo, para atenuar la exhortación.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
PEPE CONCHALITO
Invitado
PEPE CONCHALITO
2 años hace

ANDAN GRABANDO LA RIQUEZA Y LA OPULENCIA

PEPE CONCHALITO
Invitado
PEPE CONCHALITO
2 años hace

LA VERDAD SI ESTA MAL QUE HAGAN ESO

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace

De volada un francotirador y a tumbar drones!!! 🤣🤣🤣

×