En mi gobierno impulsaré el trato justo a las personas con discapacidad: Mendoza Davis

“Mi compromiso con ustedes no es de palabra, es por justicia", dijo el candidato del PAN en reunión con este sector de la población
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana a Gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que en su gobierno impulsará un trato justo, equitativo y con mayores oportunidades para personas con capacidades diferentes.

Durante el encuentro con asociaciones civiles, el abanderado del PANPRS sostuvo que se tiene una enorme deuda con las personas de este sector, por lo que se comprometió a que su administración se otorguen mejor oportunidades de desarrollo y se legisle a favor para generar mejores condiciones.

“Mi compromiso con ustedes no es de palabra, es por justicia, por que he conocido de voz de ustedes lo que requieren y se debe de trabajar desde el primer momento que llegue al gobierno del estado para que juntos construyamos esa entidad que ustedes demandan y que les permita tener mejores condiciones de vida”, apuntó.

Luego de escuchar sus planteamientos, Mendoza Davis expresó que en su propuesta como candidato a gobernador del estado contempla crear un programa de protección a personas con capacidades diferentes, bridándoles atención y apoyos en el transporte.

Abundó que una de sus principales propuestas es otorgar incentivos fiscales para empresas que les otorgue empleo y así garantizar su desarrollo profesional.

El candidato del PANPRS dijo que es necesario desde el gobierno del estado erradicar cualquier tipo de discriminación y obstáculo que impida que las personas tengan un mejor futuro.

En este evento, Carlos Mendoza Davis reconoció a cada uno de los presentes, integrantes de asociaciones civiles, por su gran aportación al estado con su lucha diaria, en especial a Yazmíth Bataz Carballo, que le ha dado tanto al estado con grandes logros como deportista, poniendo en alto el nombre de Baja California Sur en juegos olimpicos y justas internacionales, a quien citó como ejemplo de tancidad y empuje, emblema de las personas con capacidades distintas.


Comparte esta noticia en:
×