En mi gobierno, se reactivará y fortalecerá la industria restaurantera en BCS: Pancho Pelayo

El candidato por “Unidos Contigo” aseguró que, de ganar la contienda, se impulsarán políticas públicas en favor de la industria restaurantera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos, donde aseguró que, de ganar la contienda, en su gobierno se reactivará y fortalecerá la industria restaurantera. 

Impulsaremos políticas públicas que le den viabilidad al progreso, al desarrollo, al crecimiento de su industria y generen bienestar en los demás sectores”, expresó el candidato.  

En respuesta, los integrantes de Canirac expusieron al candidato una serie de propuestas que podrían permitir fortalecer y reactivar el sector restaurantero tras la pandemia, a lo que el candidato expresó su apoyo y enfatizó que será “un gobierno de consensos, donde se escuche la voz de los expertos”. 

“Nosotros vamos a estar acompañándolos, coordinándoles, facilitándoles y obviamente buscando que todos los reglamentos, normas y demás se cumplan. Con nosotros van a contar. Nos vamos a coordinar”, aseguró el aspirante panista frente a los asistentes. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
2 años hace

!Excelente noticia, Panchito!, ahora sí que vas a proporcionarle al gremio tu famosísima receta de los «tacos de lengua», para eso tu tío y, tu se pintan solitos, par de granujas.

×