En Morena BCS sí hay comunicación, responde Dirigente a Diputado que cuestionó su liderazgo

El Presidente aseguró que existe una buena comunicación con los gobernantes de Morena, después de que el diputado Van Wormer dijera lo contrario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana aseguró que mantiene una comunicación abierta con los legisladores de su partido; esto, después de que el diputado Carlos José Van Wormer mencionara que no tiene acercamiento con éste, y que ni siquiera tiene la certeza de que Rentería es la cabeza del movimiento.

“Siempre hemos tenido una línea directa y abierta con los legisladores de mi partido, con los presidentes municipales, con los legisladores federales, en eso no hay ninguna, nada que obstruya la comunicación con ellos que siempre ha sido abierta y fluida”, señaló Rentería Santana.

En este sentido, el Dirigente de Morena dejó en claro que no se tenía contemplado exhibir a  los diputados del Congreso del Estado que no se han bajado el sueldo, pues comentó que si lo dijo fue por una pregunta que le realizaron en una entrevista radiofónica.

“Cuando saqué el nombre del diputado Van Wormer como el de Héctor Ortega fue por una pregunta específica que me hizo un locutor de una radio local. Cuando me pregunta que quiénes eran los diputados que no se habían bajado los sueldos y las prestaciones, y que qué estaba haciendo el partido al respecto y nosotros contestamos como debe de ser: con respeto y con puntualidad que en primer lugar eran Héctor Ortega Pillado y el diputado Chaky Van Wormer, quienes no se habían ajustado a esa propuesta, que no se habían adherido a la propuesta de los otros 8 diputados que sí se disminuyeron sueldos y prestaciones”, indicó el morenista.

Asimismo, comentó que la comisión de Morena había llevado a cabo la presentación de una querella ante la Comisión de Honestidad, por lo que replicó que lo que comentó en la radio se trató de una respuesta a una interrogante por parte de un periodista.

“Por otro lado que era la Comisión del partido lo que sí había realizado ya era la presentación de una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, pero repito fue una pregunta expresa, no era un tema que lleváramos nosotros en la agenda”, señaló Alberto Rentería.

Finalmente, reiteró que como Presidente del partido siempre ha tenido una comunicación fluida con los gobernantes de Morena, en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×