En Morena no nos peleamos por los cargos, dice Representante de la Federación en Los Cabos

Daniel Torres Mendoza
El delegado aseguró que, los funcionarios políticos de Morena no buscan protagonismos ni luchas por un puesto público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis llamara a todos los funcionarios públicos a no hacer actos de proselitismo pensando en el 2021, y mejor ponerse a trabajar, el coordinador regional del Gobierno Federal en el municipio de Los Cabos, Daniel Torres Mendoza, comentó que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), nunca ha habido “protagonismos” ni luchas por puestos.

En cuanto a las declaraciones del Gobernador, dijo concordar en que no son los tiempos correctos para que los funcionarios estén pensando en la próxima campaña; sin embargo, aclaró que dentro del Morena, no existen los protagonismos ni la luchas por cargos y puestos en los gobiernos.

Tiene la razón en el sentido en que no es tiempo, cada proceso electoral tiene sus tiempos, ahorita que cada quien trabaje en lo que tenga que trabajar”…

“No es un tema que nos ocupe a nosotros, nosotros estamos chambeando […] en Morena nunca han sido las luchas por los cargos, las luchas para buscar el protagonismo o por buscar algún espacio, siempre ha sido luchar para que a la gente le llegue un buen gobierno, coincidimos en que es momento de trabajar para todos”, comentó.

En ese sentido, al ser cuestionado sobre si el informe de 100 días de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, pudiese ser considerado como un acto proselitista, el aseguró que no, ya que es “sólo una ciudadana” que busca informar a la ciudadanía.

“Es un acto institucional que una ciudadana que es alcalde de Los Cabos y que está informando a los ciudadanos sobre sus primeros 100 días de gobierno tiene todo el derecho y la obligación de informar a los ciudadanos sobre qué se ha hecho en estos primeros 100 días”.


Comparte esta noticia en:
×