En Morena ratifican a Víctor Castro a la gubernatura de BCS

Se registrará el 22 de marzo ante el Instituto Nacional Electoral (INE)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó a Víctor Castro Cosío como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

En su discurso, el morenista afirmó sacudirán los cimientos de la política en la entidad, y vaticinó un crecimiento popular considerable durante la campaña, desafiando a los candidatos del PAN y el PRI.

Morena tiene un gran significado para la izquierda; han querido borrar a los demás aspirantes y solo aparecen  dos candidatos, dentro de muy poco Morena, una semana, estaremos en el mismo nivel organizativo”, exclamó.

Por ahora, presumió, se han instalado 300 comités municipales, y en la pasada elección interna para determinar quiénes serían los diputaciones plurinominales participaron alrededor de 1,000 personas.

“Queremos que en BCS se destierre la corrupción. Queremos ser gobierno para luchar por la justicia, la equidad y por una mejor educación. Tenemos que pasar del discurso a la organización y el paso número uno será la unidad”, subrayó.

Se espera que el 22 de marzo, Castro Cosío asista al Instituto Nacional Electoral (INE) para inscribirse como aspirante al cargo de gobernador de la entidad. Se tiene prevista la visita de Andrés Manuel López Obrador en el mes de abril.

Cuestionó a los representantes de la izquierda en el Senado o Cámara de Diputados, por haber votado las reformas estructurales que impulsó Enrique Peña Nieto a las que, en reiteradas ocasiones, ha considerado un lastre para la economía de las familias sudcalifornianas.

Invitó a terminar con las “palancas familiares” como sucede en otros partidos políticos, en los que el poder se concentra en algunos grupos.

“Somos una nueva alternativa en Baja California Sur, decidimos no quedarnos con los brazos cruzados ante una realidad que cada vez golpea más a los mexicanos y mexicanas”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe Farah de Anda
Invitado
Pepe Farah de Anda
9 años hace

No he perdido la memoria. Me baso en lo que le conozco desde 1987.
Mi opinión es que Víctor Castro Cosío, alías El Puchas,
garantiza que se PIERDA LA ESPERANZA,
que es de lo que se quiere presumir en el Movimiento de Regeneración Nacional.
Un dedazo más al estilo PRI-PRD.
¿Qué los otros (del PRI y PAN) sean verdaderamente infames no es para poner a un desclasado, ¨el menos peor¨?
Se basa en que le tenemos que creer al ignorante de marras. ¿En base a qué?
Triste futuro nos espera en Baja California Sur.
Atentamente
Pepe Farah de Anda.

La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

De acuerdo con pepe…

×