En Mulegé, abastecerán de agua a colonias con pipas hasta normalizarse el servicio

López González, exhortó a la población a mantener la calma, pues afirmó que a todos se les hará llegar el vital líquido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y transportistas de la comunidad, el Ayuntamiento de Mulegé inició los trabajos de abastecimiento de gua a través de pipas, en las colonias de la cabecera municipal, luego de que el paso del huracán Newton por la media península, dejara sin servicio a diferentes zonas.

En ese sentido, la presidente municipal, Cecilia López González comentó que las pipas abastecerán a partir de  hoy viernes 9 de septiembre en 3 sectores, con 14 pipas y 2 pick up.

La distribución se realizará a través de brigadas y para mayor rapidez se dividió en tres sectores: viernes 09 de septiembre se atenderá al Sector 1, que comprende las colonias Los Frailes, Costa Azul, Hidalgo y Mesa México; el sábado 10 se abastecerá al Sector 2, colonia Centro, Ranchería, Nivel 50, Barrio Canadá, Bella vista, Canastillas, y Mesa Francia; domingo 11 el Sector 3, que comprende las colonias Nopalera, 8 de Octubre, Magisterial, Unidad Deportiva, Burócratas y Guerrero,  de 8:00 a 20:00 horas.

Para la colonia Nueva Santa Rosalía quedó una reserva de agua en la pila, por lo que el día de hoy a partir de las 3 de la tarde se le estará dando el servicio a esta zona

En ese sentido, la alcaldesa también comentó que estarán a disposición 2 plantas potabilizadoras de agua, una en la explanada de API y otra en la Colonia Barrio Canadá frente a la comandancia, de las cuales podrán abastecerse para uso personal

Finalmente,  López González, exhortó a la población a mantener la calma, pues afirmó que a todos se les hará llegar el vital líquido.


Comparte esta noticia en:
×