En Mulegé aprueban que los Bomberos sean parte del Gobierno Municipal

La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos durante la sexta sesión ordinaria de Cabildo
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Mulegé informó, que durante la sexta sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobada por unanimidad de votosla propuesta de la presidenta municipal, Cecilia López González, de convertir al Heroico Cuerpo de Bomberos en una nueva jefatura municipal que dependa de la Dirección de Protección Civil.

“Los Bomberos son un elemento importante del mundo actual, ya que son hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad de la ciudadanía exponiendo la propia, por ello resulta una prioridad dotarlos de los elementos necesarios para optimizar el servicio que actualmente prestan”, manifestó la Alcaldesa.

Se informó, que con esta iniciativa se dotará al Cuerpo de Bomberos, de una estructura administrativa y operativa que les permita atender los riesgos y siniestros que se suscitan en esta población.

López González, dijo sentirse convencida de que esta es la mejor alternativa para fortalecer las funciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que es inadmisible que no existan aún las condiciones ni el equipamiento adecuado para que puedan realizar su  trabajo de manera eficiente.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

mira guey, terminas la secundaria y te biucas uno de esos cascos, este, de plastico pues, y vienes pa ka y te damos chamba, pension y un chingo de beneficios, solo ke cuando se quema alguna chingadera, tienes ke ir con una cubeta o un garafon y dale guey, pues el agua, hijole, bueno, ven a comer.

×