En Mulegé, detuvieron a 2 hombres con más de 370 dosis de sustancias ilícitas

Foto: PGJE BCS/ Archivo
Las capturas se originaron en Guerrero Negro y Santa Rosalía, en el transcurso de la semana; ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se logró la captura de 2 personas del sexo masculino en Guerrero Negro y Santa Rosalía, mismos que traían consigo más de 370 dosis sustancias ilícitas, anunció destacó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia sostuvo que uno de los hechos se originó en la madrugada de este jueves 28 de junio, cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación y seguimiento a denuncias por calles de la colonia Marcelo Rubio. 

En el sitio, se localizó un vehículo tipo vagoneta, color blanco, marca Ford, cuyo conductor mostró una actitud evasiva, motivando su revisión.

Foto: PGJE BCS/ Luis «N»

El sujeto identificado como Luis “N” se encontró en posesión de 25 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”, equivalente a 275 dosis. 

Por lo anterior, tanto el hombre originario de Sonora, como la droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el procedimiento correspondiente para determinar su situación jurídica. 

En otro tenor, el pasado 26 de junio, elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, capturó a una persona del sexo masculino con sustancias ilícitas en Santa Rosalía. 

Foto: PGJE BCS/ Ramón «N»

Los hechos se realizaron cuando la Policía Ministerial circulaba por calles de la colonia El Retiro, donde tuvieron a la vista a un hombre que mostró una actitud evasiva, por lo que detuvieron su marcha y solicitaron una revisión de rutina. 

Ramón “N” se encontró en posesión de 1 envoltorio de plástico conteniendo sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 100 dosis. 

Finalmente, la persona de 27 años, originario de esa cabecera municipal y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×