Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por un delito que cometió hace casi 9 años, Froylán “N” fue sentenciado a 27 años y 6 meses tras las rejas por el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad, dio a conocer la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos ocurrieron en diciembre del 2013 en un domicilio ubicado en la colonia INAVI en Guerrero Negro, pero no fue hasta el año 2020 que se denunció el delito ante las autoridades.

Tras las investigaciones científicas y jurídicas por parte de la PGJE, el imputado fue detenido para posteriormente ser señalado por el delito dentro de la causa penal J072/2020, logrando así una sentencia por parte del Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento de 330 meses en la cárcel.
Aunado al tiempo que pasará privado de la libertad, Froylán “N” tendrá que pagar 100 días de multa y la terapia psicológica de la víctima, según se dio a conocer en la audiencia de individualización de sanciones que se llevó a cabo el 8 de julio del año en curso.