En Mulegé vincularon a proceso a un par de mujeres y un hombre, por robo a comercio 

Foto: Getty images
Por robo de auriculares y ropa interior, las 3 personas quedaron en prisión preventiva en Mulegé; habrá 2 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por un ilícito que se cometió el pasado 16 de octubre, en una negociación que se ubica en la colonia Granjas Elizabeth de Villa Alberto Alvarado Arámburo, 3 personas fueron vinculadas a proceso y quedaron en prisión preventiva excepcional, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En la continuación de audiencia inicial con detenidos, que se celebró el 21 de octubre, el Representante Social formuló la imputación con datos de prueba necesarios para relacionarlos como probables responsables del robo de 4 pares de auriculares y ropa interior, en el comercio antes mencionado. 

Los imputados fueron identificados como Mitzi “N”, Joana “N” y Ulises “N”, los cuales se señalan en la carpeta de investigación, misma que se abrió por los hechos descritos en tiempo y forma. De igual forma se realizaron las indagatorias necesarias para los esclarecimientos de los hechos.  

En su oportunidad, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la PGJE, resolviendo vincular a proceso a los indiciados, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva excepcional, además de otorgarse 2 meses para la investigación complementaria.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los individuos se presumen inocentes, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×