En Navidad hubo 12 siniestros viales en La Paz; la mayoría por invadir carril: Policía

Directora General de la Policía Municipal informó que se reporta saldo blanco durante operativo de Noche Buena en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que durante Navidad 2021 ocurrieron 12 accidentes viales en La Paz, la directora general de la Policía Municipal, Rut de la Fuente Velázquez reportó saldo blanco en el operativo decembrino, ya que no hubo vidas que lamentar. 

Los incidentes de tránsito, aseguró la Teniente de Fragata, fueron ocasionados por invadir el carril de circulación y de estacionamiento, durante 24 horas entre el 24 y 25 de diciembre. 

Aseguró que fue gracias a los recorridos de vigilancia u disuasión por plazas comerciales, zonas bancarias y Centro Histórico —que se vienen realizando desde inicios del mes de diciembre—, que se ha logrado disminuir significativamente la incidencia de hechos delictivos en la capital de Baja California Sur. 

Destacó el incendio en la tienda Ley Express en la colonia Loma Linda, durante el 24, el cual no registró personas lesionadas o que requirieran atención médica, sin embargo, causó pérdidas materiales totales para el local. 


Comparte esta noticia en:
×