En noviembre, Bomberos de Los Cabos ofertarán la carrera de Técnico en Urgencias Médicas

Foto: Cabo Visión TV
La carrera de estudio tendrá un cupo limitado; las personas interesadas deberán acudir a una plática informativa el próximo 17 de noviembre en la Estación de Bomberos de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana ya se encuentra disponible la carrera de Técnico en Urgencias Médicas, a través del sistema de competencias Conocer de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó el Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencias de Cabo San Lucas.

En relación a lo anterior, el director de la academia, Rubén Rauda Malja detalló que se buscará a personas mayores de 17 años con secundaria terminada, buena salud y ganas de servir a la comunidad.

“Ya empezamos con el proyecto de la escuela para Técnicos en Urgencias Médicas, este curso está dirigido a jóvenes mayores a 17 años con el interés de brindar su servicio en el Cuerpo de Bomberos, en el área de atención médica pre hospitalaria”, expresó.

Por su parte explicó que, una vez que termina el curso, los jóvenes pasarán a la integración del Cuerpo de Bomberos, haciendo su servicio de manera voluntaria en el área de ambulancias.

La primera plática informativa se realizará de forma gratuita el próximo 17 de noviembre en la Estación de Bomberos Central de Cabo San Lucas, alrededor de las 10:00 horas. Una semana después se realizará el proceso de inscripción, teniendo 20 espacios disponibles.

“El próximo 17 de noviembre a las 10:00, aquí en la Estación de Bomberos para conocer todo sobre la carrera de estudio y los requisitos que vamos a requerir (sic). Las inscripciones serán del 17 al 24 de noviembre”, concluyó diciendo.

Con información de Cabo Visión TV


Comparte esta noticia en:
×