En noviembre de 2019 se estrenará nueva conexión aérea entre Canadá y Los Cabos

El vuelo comenzará a operar a partir del 5 de noviembre, y conectará a Victoria y el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 5 de noviembre, estarán conectados por medio de vuelos semanales los aeropuertos internacionales de Victoria, Canadá y San José del Cabo, en Baja California Sur, anunció la aerolínea WestJet

“A partir del 5 de noviembre de 2019, WestJet operará sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Victoria y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)”, refirió en su comunicado. 

Los vuelos salen alrededor de las 8:00 horas desde Victoria arribando a San José del Cabo al filo de las 13:14 horas; el regreso se toma alrededor de las 14:15 horas arribando a Canadá a las 5:55 horas, tiempo local. 

Los costos dependen de la fecha de salida, pero un análisis de los costos mostró que un viaje de ida y vuelta a Victoria el 5 de noviembre, con regreso el 12 de noviembre, costará cerca de 8,600 pesos. 

La aerolínea operará 90 salidas a la semana desde el aeropuerto de Victoria que se conectará a 7 localidades de Canadá y el extranjero, incluyendo los destinos turísticos de Cancún, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas

Finalmente, se espera que dichos vueltos tengan una duración menor a las 5 horas en aire y se presume que los pasajeros podrán estar en la playa por la tarde, para ello WestJet usará  su avión 737-700 para rutas sin escalas. 

Con información de Travelweek/ Vancouver island


Comparte esta noticia en:
×