En noviembre, se decomisaron más de 7,000 dosis de drogas en BCS; hubo 19 personas detenidas

Las capturas y decomisos se originaron en diversos cateos realizados en la capital de Baja California Sur; entre los detenidos hay 13 hombres y 6 mujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el pasado mes de noviembre, se logró el aseguramiento de 19 personas en posesión de narcóticos y arma de fuego en Baja California Sur, por lo que fueron retiradas más de 7,000 dosis de droga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las cifras están relacionadas a las acciones efectuadas contra el narcomenudeo, mismas que se lograron por medio de los trabajos de inteligencia, detalló la dependencia estatal.

Por su parte, el Procurador de Justicia en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya indicó que, fueron detenidos 13 hombres y 6 mujeres, mismos que fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

En cuanto a las sustancias ilícitas, en total se incautaron 4,925 dosis de cristal, 2,566 dosis de marihuana y 20 pastillas psicotrópicas; también se decomisó un arma de fuego.

Fue por medio de las diligencias de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) que se pudo identificar actividad de venta de narcóticos en distintos puntos de La Paz, por lo que se reunió la información que permitió obtener de las autoridades judiciales 3 órdenes de cateo.

Finalmente, De la Rosa Anaya sostuvo que los elementos de SADAI continuarán con diversas estrategias para combatir el narcomenudeo; asimismo, se exhortó a la ciudadanía a aportar sus denuncias al teléfono 01 800 47 45 32 27.


Comparte esta noticia en:
×