En noviembre, Volaris abrirá nueva ruta que conectará a Los Cabos con Monterrey

La compañía aérea señaló que está fortaleciendo su operación en Monterrey con mejoras de horario y tarifas que agregan valor al producto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La aerolínea mexicana anunció Volaris, anunció que en noviembre de este año abrirá 2 nuevas rutas en Monterrey entre ellas: Monterrey-Los Cabos y Monterrey-Oaxaca, esto con la finalidad de ampliar la conexión con diferentes entidades federativas del territorio nacional.

La compañía mencionó que, ambas rutas tendrán una frecuencia diaria y comenzarán operaciones en noviembre, con una tarifa desde 629 pesos.

La compañía aérea señaló que está fortaleciendo su operación en Monterrey con mejoras de horario y tarifas que agregan valor al producto.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza, recalcó que se pretende promocionar a Baja California Sur en otros lugares del mundo, ya que, está en puerta el vuelo internacional Londres – Los Cabos, el cual iniciará operaciones del 1 al 4 de noviembre de este año.

Por último, cabe destacar que, en el 2016  Volaris agregó 2 nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con la cuales conecta al Estado de México con Los Cabos e incrementa la conexión con Monterrey, Nuevo León.

Con información de Reforma


Comparte esta noticia en:
×