En nuestro gobierno le apostamos a las obras de calidad, que perduren: Marcos Covarrubias

Este gobierno que me honro en encabezar no le apuesta a las obras para salir del paso, sino a las obras de calidad, destacó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la presente administración se han privilegiado las obras de calidad que perduren para las futuras generaciones, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de reconstrucción de calles en las colonias Esterito, Los Olivos y Solidaridad de ciudad de La Paz.

En gira de trabajo, ante vecinos de la colonia El Esterito, en donde entregó la reconstrucción de la calle Serdán del tramo de Guadalupe Victoria a 5 de mayo, con una inversión de 5 millones de pesos, el ejecutivo estatal mencionó que en su gestión se han privilegiado las obras que no sólo duren su administración, sino obras de calidad que queden para beneficio de toda la ciudadanía por muchos años.

“Este gobierno que me honro en encabezar no le apuesta a las obras para salir del paso, sino a las obras de calidad que perduren con el paso del tiempo, fue complicado avanzar en el tema de reconstruir calles, pero ya no se podía esperar más, no era posible hacer más calles teniendo las existentes todas dañadas y llenas de hoyos”, apuntó.

Ante vecinos de la colonia Los Olivos, el gobernador hizo entrega de la reconstrucción de 16,833 metros cuadrados de pavimento del bulevar Padre Eusebio Kino, del tramo de Ignacio Allende a 5 de febrero, con una inversión de 19 millones de pesos, en donde les ratificó el compromiso de trabajar con obras y acciones de beneficio hasta el último día de su mandato, que les permita a los habitantes de la capital del estado tener acceso a una mejor calidad de vida.

En este evento, a nombre de los vecinos y comerciantes, la empresaria Lorena Romero Murillo agradeció esta importante obra que beneficia no sólo a las personas que viven por esa colonia, sino a todos los sudcalifornianos que transitan por esta importante vía.

“Creo que quienes aquí nacimos y desarrollamos una actividad económica soñábamos ver calles de calidad y hoy es una realidad, estoy seguro que por muchos años vamos a ver estas vialidades asi de bonitas como quedaron”, apuntó.

Finalmente, el Gobernador Covarrubias ante vecinos de las colonias Solidaridad, Azaleas e Inalapa, en esta gira de trabajo entregó la reconstrucción 7,500 metros cuadrados de pavimento hidráulico de la calle Aquiles Serdán del tramo de Colima a Bulevar Colosio 3 millones de pesos que se realizó con la participación en una mezcla de recursos provenientes del Fonden y estatales.


Comparte esta noticia en:
×