En octubre del 2021, fue encontrado en auto robado; ahora, le dictan 2 años de prisión en La Paz

Sentencian a 2 años de cárcel, en La Paz, a sujeto que fue encontrado a bordo de auto robado en octubre del 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto fue sentenciado a 2 años de cárcel por el delito de robo equiparado de vehículo motor, en audiencia realizada el pasado lunes 13 de junio; esto luego de que, el 1 de octubre del 2021, fuera encontrado dentro de un carro estacionado en la capital del estado, que tenía un reporte de robo previo. 

Durante audiencia de Procedimiento Abreviado, agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Personas Detenidas, logró la sentencia contra José Lino “N”2 años y 8 meses de prisión, así como una multa de 60 días por dicho delito. 

El imputado fue encontrado dentro de un automóvil marca Hyundai, Línea 10, Modelo 2012 el pasado 1 de octubre del 2021; unidad que se encontraba estacionada en las calles Arroyo y Calle Uno de la colonia Manuel Márquez de León de La Paz.  

Minutos antes, el vehículo fue reportado como robado por lo que, al localizar al sujeto, se inició el procedimiento en la causa penal J-1045/2021. 

Al momento de recibir la denuncia, agentes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones correspondientes para lograr la vinculación a proceso de José Lino “N” a través de un Juez de Control que admitió los datos probatorios para seguir con el proceso. 

 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS), en su comunicado oficial sobre la sentencia, indicó que, con la obtención de condenas, cumple con su compromiso para combatir la impunidad a través de la realización de investigaciones hasta esclarecer los actos ilícitos denunciados.


Comparte esta noticia en:
×