En octubre estarán disponibles las citas para regularizar autos chocolate en BCS

Dan fechas para quienes pusieron en lista de espera; el resto podrán sacar cita a partir de octubre, dijo Repuve BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los más de 2,500 ciudadanos que solicitaron cita para regularizar su automóvil de procedencia extranjera, pero fueron puestos en lista de espera, debido a que Dirección del Registro Público Vehicular (Repuve) estaba saturada, tendrán del 21 al 30 de septiembre para hacer el trámite; además se abrirán nuevas fechas en octubre. 

Nuevamente se amplió la fecha para que la ciudadanía pueda regularizar sus vehículos chocolate, ahora tendrán hasta diciembre; las nuevas fechas comienzan la primera semana de octubre y los interesados deberán sacar cita en el portal regularizaauto.sspc.gob.mx. 

En cuanto a quienes fueron rezagados, estos tendrán la última semana de septiembre para ser atendidos en un horario de 8:00 a 15:00 horas, dio a conocer la titular de la Repuve, Lita Arango García. 

Las personas que están en lista de espera, recibirán en el correo electrónico que hayan registrado, las indicaciones que deberán seguir en la siguiente fase de regularización, ya que ahora a través del portal de regularización se hará una prevalidación en línea. 

“Para lo cual el propietario de la unidad a regularizar, deberá subir al sistema la documentación solicitada y una vez que se valide la información, se le otorgará su cita; de esta manera buscamos hacer más ágil este proceso”, explicó. 


Comparte esta noticia en:
×