En octubre se reunirán 100 embajadores de diversos países del mundo en Loreto

Así lo confirmó el Secretario de Relaciones Exteriores en reunión con Gobernador del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, para afinar detalles del evento al que asistirán 100 embajadores y cónsules de distintas naciones del mundo, que se desarrollará en este mes de octubre en el puerto de Loreto.

En este encuentro, Covarrubias Villaseñor le dijo al funcionario federal que BCS y el municipio de Loreto se encuentra preparados para desarrollar este evento que permitirá tener los ojos del mundo puestos en la entidad, ya que asisten países interesados en depositar sus inversiones en esta región del país.

Agradeció la distinción de asignar este tipo de eventos a la entidad, que fue gestionado por el gobierno estatal y concedido para este puerto sudcaliforniano, ya que, dijo, con este tipo de actividades de primer nivel se promociona al estado en el ámbito internacional, puesto que cada embajada lo difunde de manera masiva en sus países de origen.

El Gobernador mencionó que Loreto se encuentra al 100% de operatividad y está listo para recibir a los turistas, al tiempo que le solicitó, apoyar a los destinos turísticos de la entidad, hoy más que nunca.

Meade Kuribreña comentó al Gobernador Covarrubias que la dependencia confía en BCS, y que existe todo el respaldo del Gobierno federal para la entidad salga adelante.


Comparte esta noticia en:
×