En octubre se tendrán 84,000 cruceristas en Cabo San Lucas; habrá derrama de 8 mdp

Foto: Christine Pappin
Con una derrama económica de hasta 84,000 mdp para negocios y empresarios de Los Cabos, se espera el arribo de 42 cruceros en octubre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para este mes de octubre se espera el arribo de 42 cruceros a Los Cabos, los cuales traerán hasta 84,000 turistas que a su vez dejarían una derrama económica de 8 millones de dólares, según datos del gerente de Operaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en la marina de Cabo San Lucas, Jorge Méndez Anderson. 

“Esto demuestra que sigue la preferencia y el gusto por venir aquí a Los Cabos, estimamos también un total como de 84,000 pasajeros en el mes por concepto de cruceros, que dejarían más o menos una derrama económica directa a los negocios y a los empresarios de aquí del puerto de 8 millones de dólares”, mencionó. 

Sobre los 42 cruceros que llegarán al destino turístico, Méndez Anderson detalló que en algunos casos se espera que arriben de 2 hasta 3 cruceros a la vez en el puerto. 

“Para el mes de octubre tenemos estimados 42 arribos de cruceros de los cuales va a haber 5 arribos triples (…) y 5 arribos dobles”, afirmó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×