En operativo cerraron 4 bares de Los Cabos; incumplían normas de salud

La mayor cantidad de clausuras se dieron en San José del Cabo; fueron inspeccionados al menos 7 establecimientos nocturnos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al implementarse un operativo sobre las medidas contra el Coronavirus en establecimientos de la vida nocturna y negocios comerciales, la autoridad de Los Cabos terminó por clausurar 4 bares en las urbes del municipio; vendían fuera del horario y sin el aforo permitido.  

En las acciones implementadas participaron elementos de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, mismos se desplegaron durante la noche del viernes 23 y sábado 24 de abril.  

Al menos 7 establecimientos fueron inspeccionados durante el operativo, de los cuales 4 resultaron suspendidos (3 en San José del Cabo y 1 en Cabo San Lucas); en uno de los negocios se encontraron al menos 200 personas que convivían en el lugar.  

Por otro lado, medios locales de comunicación revelaron que el cierre fue por rebasar el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas, el cual está limitado a las 00:00 horas.  

Con información de Peninsular Digital  


Comparte esta noticia en:
×