En operativo, detuvieron a “La Yesenia” y aseguraron 2,000 dosis de drogas en La Paz

Foto: PGJE
Detienen a “La Yesenia” por presunto delito contra la salud, tras encontrarle entre sus pertenencias 2,075 dosis de metanfetaminas, en colonia Diana Laura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes, fue asegurado en un operativo por parte de la Unidad Especializada de Comercios de Narcóticos un sujeto y un total de 2,075 dosis de metanfetaminas en la colonia Diana Laura, dentro de la ciudad de La Paz.  

La inspección ocurrió luego de que se denunció la venta de narcóticos en la calle Oro, donde efectivamente, se encontró al ciudadano identificado como Jesús Ramón “N” de apodo “La Yesenia» de 52 años de edad, quien, ante la presencia de los agentes, mostró una actitud evasiva.  

Al realizarse el operativo, se encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico que contenían sustancia cristalina y granulada, con un peso de 83 gramos.  

En consecuencia, la persona quedó a disposición del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×