En panteones de Los Cabos retiraron más de 20 toneladas de basura, tras el Día de Muertos

Previo a los festejos del Día de Muertos se retiraron 35 toneladas de basura de los panteones en el municipios de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de concluir las actividades del Día de Muertos 2019 fueron retirados cerca de 20 toneladas de residuos sólidos en los panteones del municipio de Los Cabos, informó la Dirección General de los Servicios Públicos. 

Previo a la celebración se había realizado la limpieza y mantenimiento de los recintos de sepultura, donde fueron retirados 35 toneladas de basura, aproximadamente; no obstante, al tener la visita de las familias de Los Cabos se generó más desecho. 

En respuesta, elementos de los Servicios Públicos acudieron una vez más a realizar labores de limpieza; algunos de ellos, no habían recibido atención desde el paso del huracán Odile, apuntó el director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño

Por su parte, el funcionario municipal recordó que uno de los compromisos de la actual administración en el Ayuntamiento de Los Cabos está relacionada a la limpieza y el orden de la ciudad.

Finalmente, Sandoval Montaño reiteró que se continuará trabajando en la limpieza de los recintos, acción que ha generado buenos comentarios por parte de la ciudadanía, lo cual permitirá asegurar el bienestar.


Comparte esta noticia en:
×