En patrullajes se les encontró hierba verde y seca en La Paz; 2 hombres fueron asegurados

Los patrullajes preventivos se dieron en la colonia Guelatao y Rinconada, en La Paz; se detuvieron a 2 sujetos por posesión de sustancias ilegales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana detuvieron en las calles de La Paz, a 2 personas en posesión de sustancias ilegales; se les encontró una hierba verde y seca, y cocaína, durante los patrullajes preventivos de la Polía Estatal Preventiva.  

Uno de estos hechos ocurrió en las calles 5 de Mayo y Constitución, en la colonia Guelatao; cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, quien se identificó como Juan “N”, de 28 años de edad; en la inspección le fueron hallados 4 envoltorios de lo que al parecer era marihuana y 4 envoltorios de cocaína.  

Más tarde, en la colonia La Rinconada, detuvieron a Diego “N” de 30 años de edad, en posesión de 4 envoltorios de plástico de distintos colores, conteniendo al parecer cocaína y 4 bolsas pequeñas de una hierba similar a la marihuana.  

Ambos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de continuar con los trámites legales correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×