En Pichilingue incautan 2 paquetes de droga que venían de Sinaloa

Tanto el sobre como la caja venían en unas cajas de tráiler que viajaba en un barco que arribó desde Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Marina (Semar) incautaron un sobre u una caja de cartón con contenido similar a sustancias narcóticas, mismos que fueron identificados por caninos especializados; los contenidos venían en las cajas de tráiler, propiedad de 2 paqueterías distintas. 

En este sentido, explicaron que los paquetes llegaron a la entidad en cajas de tráiler, que venían a bordo de una embarcación procedente de Sinaloa, mismos que tenían su destino en La Paz y Los Cabos

Tanto la caja como el sobre fueron trasladados a la terminal número 2 de este módulo, donde fueron inspeccionados a través de la máquina de rayos “X”, la cual arrojó una imagen con diversos bultos y con características similares a las que se muestra en caso de sustancias ilegales. 

Finalmente, las autoridades aseguraron los envoltorios, para posteriormente ser remitidos ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la autoridad encargada de determinar el tipo de sustancia y el peso de cada uno de estos. 


Comparte esta noticia en:
×