En playas Las Viudas de Los Cabos, salvan a 2 jóvenes que se estaban ahogando

Las acciones se originaron durante este domingo 2 de septiembre, en inmediaciones de la playa Las Viudas, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 2 de septiembre, se efectuó el rescate de 2 personas del sexo masculino que se encontraban en dificultades para salir del agua, en las inmediaciones de la playa Las Viudas, en el municipio de Los Cabos, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

Lo anterior ocurrió luego de que se recibiera una llamada del Sistema Nacional de Atención de Llamadas de Emergencia 911, donde se reportaba que en dicha playa había 2 personas con dificultades para salir.

Para atender la situación, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Los Cabos, logrando localizar y rescatar a 2 hombres.

Tras el rescate, se les proporcionó primeros auxilios por parte del personal de Sanidad Naval, encontrándose en buen estado de salud, señaló la Secretaría de Marina.

Finalmente, las personas fueron trasladadas a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, donde a su arribo fueron recibidas por paramédicos particulares, a fin de realizar su traslado a un hospital de la localidad.


Comparte esta noticia en:
×