En plena zona turística de Cabo San Lucas se agarraron a golpes conductor de Uber y taxista

Foto: Cortesía
La pelea, originada en Cabo San Lucas, fue evidenciada a través de redes sociales durante la noche de este viernes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El permanente conflicto entre transportistas agremiados y los conductores de las plataformas digitales en Los Cabos quedó en evidencia una vez más, luego de que saliera a la luz un enfrentamiento a golpes entre conductores de ambos bandos. 

La noche de este viernes 13 de noviembre se registró un nuevo conato de violencia entre un conductor de Uber y un taxista de Los Cabos, situación que se originó en inmediaciones del Paseo de la Marina en Cabo San Lucas

Según las imágenes difundidas, ambos sujetos se enfrentaron a puñetazos y patadas sin que hubiera la intervención de otros ciudadanos que se encontraban en la zona o de las autoridades locales; no obstante, se desconoce por cuánto tiempo se prolongó la batalla. 

En un momento de la pelea, uno de los hombres cae al suelo y recibe una serie de patadas por parte de su adversario, quien aprovecha la oportunidad para mantenerlo sometido contra el pavimento. 

“Nadie se meta compa ¿Estás grabando? ¿para qué grabaste? no esté grabando…”, irrumpe uno de los testigos del conflicto, quien presumiblemente le arrebató el celular al dueño del vídeo, pues de fondo de escucha que dicen: “dale el celular, se lo voy a dar […] ya está, ya estuvo”. 

Este episodio se suma a la serie de enfrentamientos que se han registrado en el municipio de Los Cabos, en algunos de ellos se ha visto involucrado usuarios y turistas que arribaron al destino, quienes se han visto obligados a descender de la unidad. 

Finalmente, la iniciativa que crearía la Ley de Movilidad de Baja California Sur está a un mes de cumplir el año en el Congreso del Estado, misma que ha sido postergada para su lectura y análisis en más de una ocasión.


Comparte esta noticia en:
×