En pleno marzo, gente en La Paz hace “su agosto”; venden gel antibacterial de 250 ml a 99 pesos

Los productos se revenden en redes sociales de Baja California Sur, hasta por 4 veces el valor del producto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la falta de productos y las constantes recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, los ciudadanos de Baja California Sur han comenzado a revender productos como gel antibacterial, cuyos precios por una botella de 250 mililitros (ml) alcanzan los 99 pesos.

Foto: Cortesía

Los vendedores aprovechan la situación que existen en los establecimientos comerciales y farmacias, donde escasean los productos sanitizantes y de limpieza tales como alcohol, cloro y gel desinfectante.

Los productos como gel antibacterial se venden desde 25 pesos hasta los 99 pesos por botella, incluso hay usuarios de redes sociales que ofrecen los paquetes con servicio a domicilio.

Foto: Cortesía

En cuanto a los cubrebocas, se manejan artículos de algodón que van desde los 25 pesos a los 31.50 pesos; los jabones de mano rondan los 140 pesos por botella, de acuerdo con publicaciones realizadas en redes sociales.

Asimismo, se ofertan papeles higiénicos con precios a mayoreo de 419 pesos por 80 piezas en la capital de Baja California Sur, todas ellas por medio de grupos y perfiles de venta.

Foto: Cortesía

No obstante, también hay quienes hacen ofertas de “pack” en los que se unen latas de Lysol y 25 cubrebocas, por el precio de 500 pesos, mismas que se encuentran en páginas como Mercado Libre.  


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.