En posesión de 175 dosis de droga aseguran a “El Shrek” en la colonia Arcoíris III, de La Paz

Sujeto de 31 años de apodo “El Sherk” fue detenido en calles de La Paz en posesión de 175 dosis de cristal, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento a denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguraron a Carlos Armando “N” alias “El Shrek” en posesión de 175 dosis de narcóticos al mediodía del miércoles 16 de noviembre en la capital del estado. 

Los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron dicha acción en la colonia Arcoíris III en La Paz, según dieron a conocer. 

Los hechos comenzaron tras la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, fue así que los investigadores acudieron de inmediato a la calle Bermellón esquina Ayuntamiento de Comondú, donde detectaron a una persona con características similares a la denuncia. 

Una vez que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) se presentaron, la persona se identificó como Carlos Armando “N” alias el Shrek de 31 años.  

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 175 dosis. 

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Carlos Armando “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×