En posesión de 500 dosis de cristal y 30 de marihuana, PGJE detiene a hombre en La Paz

El sujeto circulaba por la colonia Perlas del Golfo en La Paz, cuando fue inspeccionado por elementos de la PGJE al mostrar actitud evasiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Siguiendo una denuncia anónima, donde se informaba sobre venta de droga en la colonia Perlas del Golfo, en La Paz, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un hombre en posesión de 500 dosis de cristal y 30 de marihuana. 

El masculino de 37 años de edad, circulaba por la calle Isla Santa Cruz, cuando mostró actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales, quienes le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva. 

La persona se identificó como Jesús Guadalupe “N” de apodo “el Marce”, y entre sus pertenencias se encontraron 8 envoltorios con, al parecer, 20 gramos de clorhidrato de metanfetamina, lo que correspondería a 500 dosis de cristal. 

También estaba en posesión de 15 gramos de un vegetal verde y seco, con características de marihuana, lo cual corresponden a 30 dosis. 

Ante estos hechos, la droga fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente, mientras que el sujeto quedo a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable relación en el delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

PARA QUE LE TAPAN LA CARA???
QUE MAL ESTA ESO!!
LE TAPAN LA CARA Y ASI LA CIUDADANIA YA NO SABE QUIENES SON LOS MALANDROS
QUE CHULADA DE TIEMPOS CUANDO LOS RATAS SALIAN DE CARA COMPLETA EN LOS PERIODICOS ASI COMO CUANDO SALIO AGUNDEZ Y LUIS ARMANDO PAR DE RATAS.

×