En posesión de 700 dosis de narcóticos, detienen a 2 hombres y una mujer en Santa Rosalía

Con 700 dosis de narcóticos, detuvieron a 2 hombres y una mujer en Santa Rosalía; las autoridades los pusieron a disposición del Ministerio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento a denuncias por venta de drogas, elementos de la la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a 2 hombres y una mujer en Santa Rosalía; estaban en posesión de 700 dosis de narcóticos. 

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 4 de marzo, al circular por la calle Prof. Marcelo Rubio Ruiz en la colonia Hidalgo del poblado de Santa Rosalía, donde agentes de investigación tuvieron a la vista a 3 personas que mostraron actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se acercaron para descartar la posible comisión de un hecho delictivo. 

Los 2 sujetos y la fémina se identificaron como Felipe de Jesús “N” de 56 años, originario de Ensenada; Armando “N” alias el Alacrán de 60 años; y Ana “N” alias la Ani de 38 años.   

Al realizar la inspección, se les localizaron 18 envoltorios de plástico conteniendo aparente clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 28 gramos, lo que equivalente a 700 dosis.  

Ante esto, los agentes de investigación realizaron el embalaje de lo asegurado para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la posible comisión de delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×