En presunto estado de ebriedad, Delegado de Miraflores amenaza a policía que lo detuvo

Cuando ponga un pie en Miraflores me va a respetar, aquí y en China, sentenció el Delegado, aparentemente alcohólico, a un oficial municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se difundió un vídeo en el que se escucha al delegado de Miraflores, Juan Domínguez protagonizar una polémica conversación con un policía, a quien advirtió de que “sería la última vez que se le pare, y hablen de más”; esto, provocó una oleada de críticas y burlas por parte de la ciudadanía.  

“Que sea la última vez cuando se me pare en Miraflores que me venga a hablar de más, así de sencillo. Cuando ponga un pie en Miraflores me va a respetar viejo, aquí a Juan Domínguez lo vas a respetar aquí y en China”, habría comentado el funcionario municipal.  

Extraoficialmente, trascendió que el Delegado fue interceptado por policías cuando conducía por calles de la comunidad, presuntamente porque iba conduciendo en aparente estado de ebriedad, situación que terminó con un discurso que compartió rápidamente.  

“Los cargos que usted haya adquirido durante su trabajo […] y su conocimiento que usted haya adquirido, en el tiempo que haya tenido como el cargo que tenga ahorita, a mí me tiene sin cuidado, viejo […] así de sencillo, que me tiene sin cuidado

“Quiero que me entienda, que, a mí, sus comentarios me van y me vienen, me van y me vienen, y se lo dice Juan Domínguez, así de sencillo, Juan Domínguez el delegado de Miraflores y me quito el uniforme de delegado en cualquier tema”, continúo.  

Finalmente, el representante del Gobierno de Los Cabos en la delegación expresó que sería la última vez en que el elemento policiaco estaría trabajando en la zona, advirtiendo que, de volver tendría que hacerlo “sin faltarle al respeto”.  

“Aquí no me vas a poner un pie en Miraflores si me vas a venir a faltar el respeto, no señor. Yo estoy arreglando con el comandante y va a ser la última vez que me pones un pie en Miraflores y me vas a faltar el respeto, que te quede claro que a Juan Domínguez lo vas a respetar aquí y en China”, expresó.  

Finalmente, al difundirse la situación, los comentarios por parte de la ciudadanía no se dejaron esperar, mismos que criticaron las palabras y actitud del funcionario: “No merece ofender ni ser ofendido por el poder que le otorga ser autoridad en turno”, “Es una pena ver prepotencia en las autoridades que se supone están para ayudar y proteger al ciudadano”, “Para el cargo que tiene es demasiado bravero”.  


Comparte esta noticia en:
×