En prisión preventiva quedará sujeto, al ser señalado por el delito de abuso sexual en Los Cabos

Foto: Meridian Magazine
Por el delito de abuso sexual agravado por allanamiento de domicilio, Juez vincula a proceso a un sujeto en San José Del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A menos de una semana de los hechos, detienen y ponen en prisión preventiva a sujeto por el delito de abuso sexual agravado por allanamiento de domicilio en San José del Cabo, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia Estado (PGJE). 

Según la causa penal J400/2022, la víctima habría sido agredida por Gamaliel “N” el 1 de agosto del año en curso, en un domicilio de la colonia San José Viejo. 

Esto se sabe tras las diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, y con esto se logró que el Juez de Control solicitara una audiencia y así se vinculara a proceso. 

Fue hasta el 4 de agosto que se logró la vinculación de Gamaliel “N”, donde también concedieron un plazo de 2 meses para que se pueda realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×