En Puerto Chale, capacitan a prestadores de servicios turísticos en inglés y primeros auxilios

Casi 70 prestadores de servicios de Puerto Chale fueron capacitados en atención al turista, inglés técnico turístico y primeros auxilios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de Turismo de La Paz, Natalia Ruffo Castaño, informó que, cerca de 70 prestadores de servicios turísticos de Puerto Chale, participaron recibieron una capacitación de 2 días sobre “Atención al Turista”, “Inglés Técnico Turístico”, y primeros auxilios. 

Señaló que, los 2 primeros talleres fueron impartidos por el área Capacitación y Cultura Turística, para que los prestadores puedan desarrollar competencias en atención a los visitantes y puedan comunicarse con ellos. 

De esta manera, podrán ofrecer mejores servicios de calidad, personalizados y sostenibles, identificando necesidades y expectativas de los clientes. 

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos de La Paz brindó clases sobre primeros auxilios a los participantes, pues, de esta manera, se dará mayor seguridad a los visitantes y sabrán actuar rápidamente ante una emergencia.  

Para culminar, la funcionaria municipal destacó que, es importante que se cuenten con los conocimientos necesarios para brindar una atención de excelencia a los turistas, clientes y representará un mayor ingreso para las familias de Puerto Chale, que se dedican a este rubro.  


Comparte esta noticia en: