En regional, 6 boxeadores de Baja California Sur ganan su pase a los Nacionales Conade 2020

Los deportistas de Baja California Sur viajaron a Sinaloa, obteniendo 6 pases a los Nacionales Conade
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar este fin de semana en la etapa regional de box, realizado en Culiacán, Sinaloa, 6 de los representantes de Baja California Sur lograron clasificar al Nacional CONADE 2020, evento en el cual buscarán conquistar alguna medalla.

Uno de los clasificados es Pedro “Paqueadito” Sánchez, quien irá por el bicampeonato en la división de los 52 kilogramos, ganando los 2 combates que sostuvo en el regional, derrotando por decisión unánime a Fernando Quiroz de Baja California.

La pelea por un momento se puso difícil, por el espíritu guerrero del contrincante, reconoció el atleta de Baja California Sur, quien dijo considerar que la etapa que viene es más importante, por lo que tendrá que trabajar fuerte.

Otro campeón de la región fue Ángel Alameda, en la categoría de 46-49 kilogramos (kg), el cual venció de manera unánime a Pedro Bobadilla de Sinaloa; mientras que, Francisco Sandoval, en los 48 kg, derrotó a Amir Arce también del estado sede.

Jaime Osuna doblegó en el primer episodio a Francisco Osuna de Baja California, requiriendo la entrada del réferi en el rescate del boxeador del estado vecino del norte. En el penúltimo combate, Emiliano Reducindo también aplicó castigo efectivo sobre Luis García de Baja California por lo que se detuvo la contienda en la división de los 80 kg.

 José Trasviña protagonizó la última pelea del día, saliendo con los brazos en alto al superar, por decisión de los jueces, a Alejandro Vázquez de Baja California en la categoría de más de 80 kg.

Finalmente, en la jornada también peleo Manuel Sandoval, quien perdió con Josué Meza de Baja California, siendo el séptimo finalista de los 16 boxeadores que arribaron a la capital.


Comparte esta noticia en:
×