En San Ignacio, detienen a 4 hombres por robarse un pickup y 200,000 pesos en Puerto San Carlos

El robo, se había perpetrado este sábado en Puerto San Carlos, de acuerdo a la denuncia hecha por el afectado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En el filtro de revisión secundario ubicado en el poblado de San Ignacio, municipio de Mulegé, fueron detenidos 3 hombres y un menor de edad, a quienes se les aseguró un vehículo tipo pickup, marca Ford, línea F-150, además de 180,730 pesos, que habían sido reportados como robados el 14 de marzo en Puerto San Carlos, Comondú.

Los detenidos, informó la autoridad, fueron identificados como Rafael Morales López, de 32 años de edad; Víctor Alfonso Morales López, de 25; José Antonio Morales López, de 23 y Jesús “M”, de 14 años; todos originarios Sinaloa y Tabasco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el reporte del robo fue hecho por el afectado, el anterior sábado, en donde este denunció que había sido despojado de su vehículo y 200,000 pesos.

Su arresto se dio, destacó la autoridad, cuando en la revisión hecha al número de serie del pickup, en el módulo de la Policía Ministerial, arrojó que este tenía reporte de robo en Puerto San Carlos.

Por lo anterior los presuntos responsables y el menor de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en San Carlos, quien resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

«…todos originarios Sinaloa y Tabasco.»
No!! Encerio? Esto no puede ser cierto!!
Si todos los fuereños vienen a traer progreso y prosperidad a estas tierras! En especial los sinaloensesss!
Seguro son todos choyeros buchones malas mañas con documentos falsos.

×