En San José del Cabo 2 niños fueron ingresados al hospital por lesiones graves

Un tuvo un accidente en una construcción y el otro se cayó de la cama
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos menores de edad, de 3 y 7 años, fueron ingresados por lesiones, el sábado al hospital General Raúl Carrillo, en San José del Cabo, luego de haber sufrido accidentes en sus domicilios, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primero, de nombre Jesús “N”, de 7 años, que ingresó al hospital a las 20:50 horas, habría tenido un accidente mientras se encontraba jugando en su vivienda, la cual está en proceso de construcción.

“Hematoma periorbitario, edema facial y herida en la región occipital de 6 centímetros de largo”, fue el diagnostico del médico de guardia, el cual advirtió que dichas lesiones ponían en riesgo la vida del infante.

El segundo, de 3 años, identificado como Lan “N”, entró al nosocomio a las 21:20 horas, después de que presuntamente se cayera de su cama y fuera encontrado en el suelo tirado, por la pareja de su madre.

El menor presentó a su ingreso un traumatismo craneoencefálico moderado, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen peligro la vida.


Comparte esta noticia en:
×