En San José del Cabo, atraparon a 2 hombres desmantelando un vehículo

Los dos fueron atrapados en el justo momento en el que presuntamente robaban partes del automóvil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dos personas, que responden al nombre de Jorge Armando Contreras Rodríguez y Martín Tamayo Romero, de 33 y 37 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en la colonia Santa Rosa, de San José del Cabo, cuando fueron sorprendidos desmantelando un vehículo a plena luz del día.

El arresto se logró después de recibir la llamada de los Servicios de Emergencias, en donde reportaban que en un terrero, que tiene una barda perimetral derruida, se encontraban la pareja de hombres, desvalijando un automóvil marca Nissan, línea Sentra.

Al llegar los oficiales al lugar, lograron atraparlos en flagrancia, mientras extraían las partes del automóvil. En el sitio también se aseguró una mochila de lona, la cual contenía en su interior la herramienta, que presuntamente estaba siendo utilizada para desmantelar la unidad.

Los dos detenidos, originarios de la entidad, fueron asegurados e ingresados a las instalaciones de la cárcel pública, a la espera de que la autoridad determine su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×