En San José del Cabo, conductor salió volando por el mirador Costa Azul y sobrevivió

El hombre, fue auxiliado por personas, mientras llegaban los cuerpos de rescate; de acuerdo a Protección Civil, no tuvo lesiones graves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un vehículo tipo pick up color blanco cayó sobre la playa, después de que se saliera de la carretera, a la altura de la curva del mirador Costa Azul, en San José del Cabo, este jueves alrededor de las 13:30 horas.

En el camión iba una persona del sexo masculino de 35 años, quien requirió ser trasladado a un hospital para su valoración; sin embargo, de acuerdo a Protección Civil, el hombre no se encontraba en un estado grave.

Gente que estaba en la zona logró captar momentos después que ocurrió el accidente y acudió a ayudar al sujeto herido, quien salió de la camioneta ensangrentado. Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos, el cual ayudó con las tareas de rescate.

Esta no es la primera vez que el mirador Costa Azul es testigos de un incidente similar. La mayoría de las ocasiones, ha sido el exceso de velocidad y la falta de atención al volante, lo que ha provocado estos siniestros, en una de las playas más concurridas de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×