En San José del Cabo están estrenando jardín de niños; construyeron uno con valor de 6 millones

El nuevo plantel educativo se ubica en San José Viejo, en la cabecera municipal de Los Cabos; brindará un espacio seguro y equipado, indicó el titular de SEP
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la comunidad de San José Viejo se construyó un nuevo jardín de niños con una inversión superior a los 6 millones de pesos, mismo que permitirá fortalecer la demanda de espacios en el nivel preescolar, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.  

El nuevo plantel de la comunidad de San José Viejo, en Los Cabos, cuenta con 3 aulas didácticas, plaza cívica, techumbre, módulo de servicios sanitarios, cerco perimetral, andadores de conexión, luminarias y mobiliario, explicó el funcionario.  

“Brindará a sus educandos un espacio seguro y equipado para continuar con su formación a su regreso a las aulas, una vez que las autoridades sanitarias así lo determinen”, apuntó Cruz Chávez.  

También se construyó el Jardín de Niños ubicado en el predio La Ballena en San José del Cabo, recordó el funcionario, espacio que cuenta con un aula didáctica, módulos de servicios sanitarios, andadores de conexión y red eléctrica, con una inversión de 2.1 millones de pesos.  

“Este nuevo jardín de niños es muestra del compromiso que el Gobierno del Estado tiene con la educación, la cual ha sido pilar fundamental en la construcción del mejor futuro que hoy viven los sudcalifornianos”, finalizó Cruz Chávez.  


Comparte esta noticia en:
×