En San José del Cabo se detuvo a un sujeto con más de 2,000 dosis de sustancias ilícitas

Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó a mediodía de este viernes, en inmediaciones de la colonia Guaymitas en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 12 de julio fue detenida una persona del sexo masculino a quien se le encontraron más de 2,000 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto se detalló que, al notar la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), Francisco “N” mostró una actitud que motivó a su revisión, acción que se originó en inmediaciones de la colonia Guaymitas

El sujeto se encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico; uno con sustancia granulada y cristalina, similar a la droga conocida como cristal, equivalente a 925 dosis; asimismo, traía 1,360 dosis de marihuana. 

Finalmente, tanto la persona como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica. 

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona en cuestión se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, concluyó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×