En Santa Rosalía, dieron un fallo condenatorio a un hombre por violación agravada

En próximas fechas se determinará la sentencia para el imputado en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 18 de octubre, en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, se logró un fallo condenatorio en contra de Francisco “N” por el delito de violación agravada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur

En su momento, se integró la carpeta de investigación para ejercer Acción Penal contra el hoy sentenciado; dentro del plazo que dio el juez se efectuó la investigación complementaria y se formuló la acusación. 

Posteriormente, se ofrecieron las pruebas a las partes y se dictó el auto de apertura a juicio y se aceptaron los medio probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó este viernes 18. 

La audiencia para la individualización de sanciones se efectuará el jueves 24 de octubre, adelantó la Procuraduría General de Justicia en la entidad. 

Finalmente, la dependencia reiteró que se continuará trabajando para velar por lo intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean sentenciadas, con respeto a sus derechos humanos.


Comparte esta noticia en:
×