En Santa Rosalía encuentran y aprehenden a sujeto de 40 años; lo señalan por violar a menor

Por, supuestamente, haber violado a una mujer menor de edad, aprehenden a hombre de 40 años de edad en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la víctima interpusiera una denuncia en contra de su atacante, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las investigaciones correspondientes, logrando encontrar y aprehender a Jesús Guadalupe “N”, a quien se le señala por el delito de violación agravada. 

El sujeto de 40 años de edad fue localizado en las inmediaciones del Ejido San Locas en el poblado de Santa Rosalía, durante la mañana del 22 de julio, para ser puesto a disposición del Juez de Control. 

Cuando las diligencias pertinentes comenzaron, también se le brindo atención psicológica a la víctima, quien resultó ser menor de edad, según destacó la Procuraduría. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales dieron con su paradero y lograron cumplir la orden de aprehensión, ahora se encuentra ante las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.  

Cabe mencionar que, de acuerdo con el semáforo delictivo, tan solo en el mes de julio se realizaron 31 denuncias por el delito de violación en Baja California Sur, 15 de las cuales ocurrieron en Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×