En Santa Rosalía reciben ambulancia y «cápsula de aislamiento» para contagiados del COVID-19

Foto: Secretaría de Salud
En Santa Rosalía ya cuentan con una ambulancia para traslados y una cápsula de aislamiento, para pacientes con Coronavirus
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Empleados de la Secretaría de Salud recibieron este inicio de semana, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, una ambulancia y cápsula de aislamiento, para el traslado de pacientes contagiados de COVID-19. 

“Recibimos por parte del Gobierno del Estado, una cápsula de aislamiento y una ambulancia con fines de traslado para pacientes con COVID-19; asimismo, personal de nuestra institución recibió capacitación para el manejo de este equipo”, indicaron en la imagen. 

Cabe destacar que, el pasado 13 de abril el personal médico de Guerrero Negro se manifestó por sentirse inseguro, pues según ellos, no contaban con equipo de protección para atender a las personas con el virus, por lo que indicaban en su momento su miedo de ser infectados. 

Por lo anterior, usuarios en las redes sociales dijeron sentirse felices de que en Santa Rosalía tengan materiales para combatir la enfermedad. Es preciso mencionar que la Secretaría de Salud Estatal ya está reclutando médicos y demás trabajadores de la salud, para sobrellevar la emergencia sanitaria en los 5 municipios. 


Comparte esta noticia en:
×